Infalibles Rituales De Amor Para Recuperar Tu Expareja

¿Caíste presa de la desesperación porque tu pareja se fue de tu lado y no sabes cómo atraerla para que vuelva? Escribe en un papel con la tinta del bolígrafo rojo tu nombre y el nombre de tu pareja completo. Emplea este hechizo de magia blanca para hallar pareja. Yo no voy a opinar de otros ritualistas, ni para bien, ni para mal, mas supongo que si no dicen nada de consagrar las candelas, va a ser pues dan por hecho que quien va a hacer un ritual, sabe que debe hacerlo. Usa este hechizo de magia blanca para provocar el contacto con la persona deseada.


Para el mejor desempeño de este hechizo de eras de destacarlo al tiempo que la una seta su fase lunar creciente, el resultado será tal que en menos de 5 días tu pareja se volverá a localizar junto a ti, la vela debe de ser gruesa y de un color colorado intenso, la miel, entre menos procesada y considerablemente más pura sea el resultado y el endulzamiento de su relación será considerablemente más bello.


Este hechizo lo debes de realizar los días viernes entre las nueve de la noche y las once de la noche, asegúrate de hacerlo en este horario a fin de que tengas mejores resultados. Debes frotar con esta mota blanca un lugar por donde pasa, camina, donde trabaja tu ex-. Al hacerlo dices: te llamo nuevamente a mi vida”. En el otro papel vas a escribir: Te amo y deseo con todas mis fuerzas que retornes amor mío y me pidas perdón por haberte alejado de mí.


Puesto que más información bien, con estos fáciles hechizos para recobrar a tu ex tendrás de vuelta a tu ex-amado. ?? Sin embargo, es más frecuente que se generen resultados positivos al hacer el hechizo a fin de que regrese en 6 días, siete días más. Es bastante común ver como las parejas personas en busca del amor recurren a medios poco tradicionales para lograr lo que tanto desean, el amor de un ser amado.como hacer que mi ex regrese rapido


Con el bolígrafo de color colorado escribes cinco veces tu nombre y encima de este escribir cinco veces el nombre de la persona que quieres que esté de nuevo contigo, agregas miel en la copa y luego introduces el papel doblado en la miel. Lanzando este hechizo puedes tener a ese ser amado de regreso con exactamente la misma pasión que siempre describió tu relación.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *