Amarres Para Recobrar Una Mujer, Novia O bien Esposa

Los hechizos con cigarros llevan empleándose desde hace cientos y cientos de años. El tiempo estimado que acostumbra a tener este amarre de amor con ropa interior acostumbra a ser de quince a veintidos días, siempre que hayas efectuado dicho hechizo con mucha fe para que esa persona vuelva y nunca se vaya de tu lado. Practico rituales de espiritismo y tengo conocimientos de parasicología, numerología, astrología, control mental y de diferentes rituales de magia blanca y hechizos de amor para noche de san juan magia negra, por lo cual manejo técnicas de mentalismo absolutamente eficientes.


Algunas personas padecen mareos, por la intensidad con la q lo hacen y su capacidad tan alta de concentración, además de esto al estarse tocando su cuerpo, incluso masturbándose, el hechizo termina debilitándolos mucho, si le pasa esto, solo debe tomar agua, una cucharada de miel, y reposar unos minutos. tres.Hechizo de amor para ligar con cigarrillos. Estos hechizos de amor lo pueden utilizar las personas que van a casarse las que tienen menos de un mes de haber contraído matrimonio.


El hechizo es en su totalidad sumamente fácil y puedes lograr con su ayuda un resultado impresionante, pero a fin de que el resultado sea considerablemente más duradero y sobre todo más veloz, deberás de efectuaron en una noche de luna llena, notaras que prontamente tu pareja vuelve a ti para volver a intentar estar a tu lado y entregarse todo el amor posible.hechizo del cigarro para que regrese


Y es que, todo ritual de Amor de Abre Caminos puedes llenarlo con un Baño espiritual y una Oración. Considerado como uno de los hechizos del cigarro más sencillos y efectivos que se conocen. Cuando acabes el cigarrillo puedes estar apacible, en menos de lo que esperas tu amado se va a poner en contacto contigo. Este hechizo debes efectuarlo cada cierto tiempo, es conveniente al menos una vez al año, para que tengas la seguridad de que podrás estar para siempre con tu pareja.


Sin duda uno de los amarres de amor caseros más populares y efectivos son los amarres con orina. Después de la 5ta noche, vuelve a encender la candela y quema el papel, las cenizas deben ser enterradas en una maceta con flores vivas. Guarda el papel bien doblado en un lugar secreto y seguro, debes estar atenta a las nuevas personas que conocerás, cuando esa persona llegue a tu vida, debes destruir el papel por completo quemándolo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *