5 técnicas sencillas para la hechizos de amor para la eternidad

Evita aquellas que tengan aromas, úsalas solo si son necesarias durante el conjuro, estos olores pueden interferir en la efectividad del embrujo.

Una ocasión estén encendidas las velas, debes santificar el agua con la invocación del ángel Santo Gabriel con las siguientes palabras 3 veces Yo (tu nombre) invoco tu amor y tu paz, oh ángel celestial que lideras la conflicto y amor, para que me ayudes en este cometido

Es muy importante que sigas cada uno de los pasos con sumo cuidado y precisión, pues de lo contrario podrías obtener el fin contrario al que deseas.

Debes realizar este último paso todas las noches durante 14 días hasta agotar los 14 cigarros. Solo este último paso, ya que los anteriores solo debes hacerse la primera noche. Procura que sea todos los díVencedor a la misma hora para no alterar el ritmo del hechizo.

En fin mi querido amigo, solo queríGanador que llegaras hasta este post para decirte, SE SENSATO, SE COHERENTE, sé que te encuentras en un mal momento, sé que estas en una situación delicada en la que te puedes resistir a creer cualquier cosa, pero NO LO HAGAS…. ¿Quieres apelar a la magia blanca para recuperar a quien amas?

Son gente mala, pero mala de verdad….mala de los que una momento les pases todos los datos que te piden, te chantajearan, te extorsionaran y te sacaran lo que no has querido alterar en alguien de verdad…Te dirán que tienes magia negra, que tienes no sé qué mal y te darán tanto miedo que “caerás” en una espiral de la que te costara salir….

Son una tradición especialmente Internamente de la Civilización caribeña y latina donde son mezclados con instrumentos de otros rituales.

En la hoja de papel escribe 3 veces el nombre de tu amado con el lápiz rojo, y encima de su nombre esparce el azúcar Pardo.

Amárralo todo con el cinta rojo y mientras lo tienes agarrado con ambas manos di las siguientes palabras: Tribus de pieles rojas, les pido que lo traigan a mí, rendido y humillado y que se postre a mis pies, cercano al nombre del embrujado.

Escribe en la vela de color rojo el nombre completo de los dos, luego enciéndela y déjala derretirse por unos minutos.

A las 12 de la noche puntualmente, debes encender el primer cigarro y prender en fuego la hoja donde has escrito tu objetivo.

Cuando haya pasado el tiempo necesario debes retirar todo lo que hay Interiormente, exprimiéndolo para obtener la viejo cantidad de unto posible.

En lo primero que tienes que pensar antaño de hacer este hechizo mágico, es si realmente quieres conquistar el corazón de ese hombre y si te sientes segura de ejecutar los pasos que hechizos de amor para que vuelva conmigo seguidamente te explicaremos:

Para que repose debes dejarlo en la ventana toda la noche, para que le pegue la faro de la luna, y al día subsiguiente lo colocas en un recipiente, debes tratar de que el destinado beba tanto como sea posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *